Uniones Civiles

Screen Shot 2013-08-29 at 3.24.22 PMEn marzo de 2013, la Asamblea General de Colorado aprobó el SB-11, el Acto de Uniones Civiles de Colorado, que ofrece importantes protecciones y responsabilidades legales a miles de parejas comprometidas. El proyecto de ley entrará en vigor el 1 de mayo de 2013.

Los derechos y protecciones contemplados en las uniones civiles incluyen habilidades como tomar tiempo de descanso para cuidar a un compañero, tomar decisiones médicas y de fin de vida de una pareja, y así como la adopción de hijos.

Para obtener más información acerca de las uniones civiles, consulte con los siguientes documentos:

Dado el carácter histórico de las uniones civiles en Colorado, se espera que el paso va a generar una atención considerable, tanto de los miembros de los medios de comunicación y el público en general. Hemos preparado una lista de los temas de conversación que incluye información para ayudar a las personas que quieran responder a las preguntas de los medios de comunicación o de sus amigos, familiares y vecinos. Puede encontrar el documento de Temas de Conversación aquí.

Si se encuentra con algún dificultad cuando se solicita una unión civil o si necesita más información acerca de las uniones civiles, por favor póngase en contacto directo con nosotros en el número de teléfono: 303-396-6170.

Click here for information on civil unions in English.